miércoles, 27 de junio de 2018

Carga de Keratina K3 - BRASIL Y BELLEZA

Hola hola!! Por aqui de nuevo!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con un tratamiento de carga de keratina, gracias a la marca BRASIL Y BELLEZA que es desde donde me lo han enviado para mi valoracion y prueba de ello.

Antes de nada tengo que deciros que he quedado super contenta!!

Primero os presento a la Marca:

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional como doméstico.
Realizan una selección de los mejores productos de marcas Brasileñas e Internacionales atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Estan, sobre todo, especializados en todos los tipos de keratinas.

Detras de esta marca, y con quien he tenido el gusto de conversar y sigo en contacto esta Limia una gran profesional, que solo con sus consejos se nota que lo es.

La comente que mi melena carecia de brillo y volumen, y que no sabia que hacer con ella, nada hacia efecto, y fue ella quien me brindo la oportunidad de probar:

Carga de keratina K3   -------->  contiene queratina concentrada de efecto anti-frizz que repone la queratina y los aminoácidos del cabello que se hayan perdido en procesos químicos o naturales. Además tiene efecto reconstructor de la fibra capilar que progresivamente va mejorando su textura y calidad para promover un cabello con más fuerza, brillo y libre de puntas abiertas.





Su modo de empleo y uso es super sencillo, os explico como lo hice yo:

Me lave el pelo con un champoo normal (nada de champoo de tratamiento ya que el tratamiento venia a continuacion) lo aclaré bien bien.

Seque un poco con la toalla y aplique la Keratina K3 de raiz a puntas pero nunca tocando el cuero cabelludo, me ayude de un peine para su aplicacion.

Deje actuar el tratamiento 20-25 minuto.

Este paso puede variar, ya que yo teniendo el pelo fino, se debe de aclarar, asi que asi hice. Si tu pelo esta muy dañado y al contrario que el mio no es nada fino, no haria falta el aclarado.

Una vez aclarado, seque con toalla y me lo seque con secador.

Para fijar bien la Keratina con la plancha alisé el pelo. Y voilá!!!

 LISTO!!!! ¿Que os parece facil? Lo es !! No tiene compliacion alguna!!





Y ahora direis... Oye almudena enseñanos como queda... Y no! No os voy a enseñar el resultado, sin antes enseñaros el ANTES jejejeje

ANTES


Y aqui el resultado del DESPUÉS de aplicar el tratamiento Keratina K3 de Brasil y Belleza.



DESPUÉS


¿Os gusta? ¿A que si se nota el efecto?

Me encanto como me quedo la melena: luminosa, suave, brillante, sedosa...

En fin un producto muy bueno, que muchas antes seguro que no conociais (yo me incluyo)
Y es que hay veces que nos venden la moto con marcas super conocidas y los efectos son nulos.

Y ahora que ya sabeis que el tratamiento hace su efecto... os cuento una cosa muy molona jejeje

Vais a tener una ventaja por ser seguidoras mias jejeje y es que Brasil y Belleza me ha dado un cupon descuento para todas vosotras, y podreis adquirir la carga de Keratina K3 por solo 8.55€ (debeis de comunicarmelo a mi para proporcionaros el codigo, basta con enviarme un mensaje directo por Instagram o en comentarios de este post)


Link para comprar

De verdad que merece la pena, os animo a todas a que lo probeis y compartais como yo una opinion sobre el producto.

Otra compi Instagramera ha tenido el gusto y placer de probarlo ella es @87spo en Instagram y a continuacion os dejo su enlace a su post en su blog sobre el producto: Link al post



Espero que os haya gustado mucho este post muy diferente a los anteriores, y que sigais acompñanadome en esta aventura.

Mil Gracias a Brasil y Belleza!! Es un placer colaborar con vosotros!!!

Un super beso chicas/os molonas/es!!

Almudena (@elvestidorideal)

1 comentario: