martes, 5 de junio de 2018

BeautyBloggersChicMadrid - Evento

Buenasssss!!!

Aqui estoy de nuevo!!! Hoy os vengo a hablar de...

El super evento molon BeautyBloggersChicMadrid!!!!!

Reventon!!! De 10!!

Pero antes que nada, este evento no hubiera tenido existencia alguna si no hubise sido por unas organizadoras molonas que son:

BRUUUUUUUUUMMMMMM ......(Redoble de tambores)

     - Elena!!!! Madrilena, experta de las brochas, risueña, creativa y con unas ganas de todo alucinantes!! Mas conocida como @potinguesymuchomas

     - Almudena!!! Madrileña, loca, entusiasta, puro nervio y con las ideas bien claras!!! Ella es @elvestidorideal

UEEEEEEEE!!!! Aplausos !!!

jajajajaajaj y despues de la gracia habitual mia, nos ponemos serias!!

Desde aqui... Quiero dar las gracias a Elena, por ser una organizadora molona y haber sabido llevarme, que a veces no es poco, soy muyyyyyyyy cabezota!!!
Esto es un trabajo de dos señores y señoras, no os imaginais todo el trabajo, dedicacion, horas y sobre todo actitud que ha llevado sacar esto adelante.

A simple vista, o mejor dicho, nivel espectador o bloggers invitadas todo es fantastico y genial, pero para nosotras ha supuesto desilusiones y algun que otro disgusto, pero como Elena dice lo bueno supera lo malo y es con lo que hay que quedarse.

Almudena, ¿con que te quedas de toda esta experiencia?

Lo primero de todo... con Elena, compañera y desde hace semanas amiga, a pesar de la diferencia de edad (si, soy una enana, pero me encanta relacionarme con gente de todas las edades) me encanta pasar ratos y tardes con ella, me transmite tanta tanta calma y tranquilidad, cosa que a veces lo necesito. Pero es que ademas, ahi donde la veis timida, tiene buenos toques humoristicos, con lo que nuestros ratos se resumen en risas.

Y siguiendo por esta linea me quedo con muchas de las bloggers asistentes. Desde hace ya casi un año que interactuabamos por Instagram y tambien gracias a mi conocido AMIGO INVISIBLE hablamos casi a diario, y ponerlas cara ha sido tremendo!! Una experencia muy bonita!!

Me ha encantado prepararlo todo, lo he hecho con muchas ganas e ilusion, para que todo saliera genial, y asi fue, con lo que tengo una gran satisfacion personal. Y sin duda, cumplimos la meta a cumplir: que fuese un evento de 10, que bloggers salieran contentas y con mas conocimiento sobre novedades y productos, y marcas colaboradoras contentas...

Un sueño cumplido!! Con 22 años he sido capaz de organizar todo este tinglado, y que saliera bien, un reto y un sueño.
 Muchas me comentais siempre que como puedo tener estas ideas y tener tantas metas a cumplir con los pocos años que tengo, bien os lo contare!!
En  esta aventura fue Elena quien ha estado ahi conmigo dia a dia llevando y organizando todo, pero en otras ocasiones la personas que anda detras dando visto bueno, opinando y sobre todo apoyando, es mi madre, y es que creo que soy asi, con esta personalidad tan peculiar y que puede chocar un poco o mejor dicho sorprender, por que basicamente tengo un ejemplo a seguir y si es mi madre, no sera perfecta, pero pocas veces se equivoca y todo lo que he podido vivir y ver estos 22 años me han dado motivos suficientes para seguir sus pasosy ahora ser quien soy.
Me encanta ser la Almudena que soy, tener estas ideas locas y estar siempre dando vueltas al coco para ver en que embarcarme o que hacer... es mas me flipa!!!

Y bueno una duda que os he resuelto, asi en un momentito ajajajaja De impulsos soy y segun me da, pues tambien... hay tantas cosas ocultas aun mias...

Volvamos al tema evento!! Si os voy a contar todo!!!

Pero... como todo lo que os tengo que contar es mucho, voy a dividirlo en varios post, cada uno una marca, asi sera mas ameno leer todo.

Ademas... no dejeis de seguir el perfil oficial del evento @beautybloggerschicmadrid iremos subiendo cositas por ahi tambien jejejej

Tomaros este como una introduccion. Y direis... ¿Almudena y las fotos? Pueeeeeeeeeesss clarooooooooo!!!

A continuacion os pongo alguna que otra fotito para que podais ir cotilleando hasta el proximo post jejeje

Algunas de las bloggers invitadas
EXPO MASGLO

Organizadora molona sonriente y alegre exponiendo una de sus marcas favoritas.

Organizadora Molona , Elena, contandonos cositas muy interesantes sobre GoldenRose


Espero que os guste mucho este y todos los post y novedades que estan por llegar !!

Un besazo

Almudena (@elvestidorideal)

2 comentarios:

  1. Cómo he disfrutado leyendo esta entrada,sobre todo porque me entusiasma saber mas de ti y el por qué eres tan madura pese a tu juventud. Me siento muy afortunada de haber asistido y desde luego te digo lo mismo que Elena; quédate con lo bueno. De lo malo sólo se saca una lección. Pero de lo bueno tambien eh! Que yo he aprendido muchas cosas que no sabia y que gracias a las charlas que nos dieron las marcas ahora ya sé. Porque me encanta aprender cada día, soy curiosa por naturaleza �� Deseando seguir leyendo mas entradas y ver tu punto de vista

    ResponderEliminar
  2. Fuí visionsria en tí vi este potencial y más... la vida son retos, tomad decisiones y asumir! De toda experiencia hay sus sinsabores, si no sería muy aburrida😉 pero todo es parte del aprendizaje y tus ansias por aprender te hará vivir muchas experiencias y de todas valora cada instante y recuerda sobre todo las más bonitas

    ResponderEliminar