domingo, 3 de enero de 2021

SORCI - Artículos profesionales de peluquería

 

¡Hola a todos/as! 

Bueno lo primero de todo, Feliz año nuevo, esperemos que este nuevo año nos devuelva todo lo que el anterior nos arrebató sin previo aviso, y sobre todo que esta situación poco a poco mejore y podamos volver a nuestra antigua normalidad. 

Hoy os quiero hablar de unos productos que he estado probando durante varios meses, ya sabes que me gusta probar bien todo, para poder elaborar una review buena. 

Se trata de mi nuevo secador Lim Hair 4.0 y mi cepillo Flexible Yoga de Regincos, marca clave en artículos de peluquería profesional. 


Encontré estos productos en la web de Sorci - Belleza profesional. Detrás de este comercio con tienda física en Valencia (Calle Ermita, 9-Bajo 46007 Valencia) y comercio online se encuentra un gran equipo de profesionales que te asesoran durante tu proceso de compra, para recomendarte lo mejor de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. 

Podéis encontrarlos también en Instagram con su user: @sorci.es

Os voy a hablar un poquito de los productos que he estado testando estos meses y también os dejare mi opinión personal (review) acerca de ellos. 


SECADOR Lim Hair XR 4.0 TURQUESA 2000W 

Ya veis que su color es lo mas, un azul turquesa de lo mas bonito y chic. Está fabricado con materiales anti impacto y además, es ionico, esto hace que nuestro cabello luzca brillante e hidratado después de secarlo. 

Algunas de sus cractericticas son: 2000W de potencia, seis opciones de funcionamiento (3 niveles de soplo de aire y otras 3 de temperatura), cuenta con 3 metros de cable, varias boquillas intercambiables (2 unidades), botón Cold Shot (frio).

¿Mi opinon? Estoy muy contenta con el, desde el primer uso. Deja mi cabello brillante e hidratado gracias a su función ionica. Su diseño profesional, hace sentir como reciéntame salida de la pelu después de cada uso. Un secador bastante completo para un uso domestico, y para conseguir resultados profesionales. 

CEPILLO FLEXIBLE YOGA VENT BRUSH REGINCÓS

Es un cepillo flexible de tipo paddle vent, para todo tipo y largos de cabellos. Sus puas de jabalí combinadas con púas de nailon, dan al cabello brillo y a su vez estimulan el cuero cabelludo. 

Su diseño ergonomico- geométrico se adapta a la forma de la cabeza para un correcto y mejor cepillado. Su mango es antideslizante y resistente al agua y a la temperatura.

su uso es recomendado para un uso diario, tanto para cabello seco y mojado. 

¿Mi opinión? Sin duda invertir un poco mas de dinero en un cepillo profesional y con estas características, sí merece la pena. Desenreda a la perfección tanto en pelo mojado como seco. Su forma geométrica, es ideal, me atrevería a decir que proporciona un ligero masaje al cepillar. Además su uso combinado con el del secador, le proporciona al cabello volumen al instante. ¡Muy recomendado!


Aquí podéis ver mejor la forma del cepillo. 


En mi perfil de Instagram, hace dos meses publique un Reels utilizando estos productos, así podréis verlos en acción, y observar los brillantes resultados que se puede conseguir. 

Si os ha gustado alguno de estos productos, y os animáis a regalaros alguno, podéis encontrarlo en www.sorci.es, estos y muchos otros que se adecuen a vuestras necesidades. 


Si tenéis dudas sobre cual producto os iría mejor o cualquier otra duda, no dudéis en contactar con el equipo Sorci por MD de Instagram, son encantadores, os asesoraran divinamente. 

Desde aquí les doy las gracias a Sorci por la confianza depositada en mi para elaborar una review de sus productos, y espero que en un futuro podamos seguir haciendo cosas como estas y aun mas molonas juntos. 

Espero que os haya gustado la primer entrada al blog de 2021, si tenéis alguna duda o comentario por MD de Instagram os respondo siempre. 


Os mando un gran abrazo 

Almudena - @elvestidorideal


No hay comentarios:

Publicar un comentario