domingo, 11 de octubre de 2020

HelloBody

Hola, hola!! 

Hace un par de meses desde Hellobody (@hellobody en Instagram, podéis id a echar un vistazo a su perfil) me hicieron llegar un pack adecuado para mi tipo de piel normal sentencia sensible. En concreto, os hablo del Daily Glow Routine, su linea de Aloe:

¡El set refrescante que hace brillar tu rostro todos los días!

Os le muestro en la siguiente foto:


Este pack de tratamiento esta formado por:

  • Aloe Wash: un gel limpiador que elimina suave y de forma eficaz las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Además tiene un efecto calmante sobre la piel.


  • Aloe Tonic: se trata de un exfoliarte liquido que contiene ácidos de origen natural, que elimina las células muertas de la piel impulsando la renovación celular. Desde Hellobody, nos recomiendan usarlo una vez a la semana hasta un máximo de una vez al día, depende de cada piel. Ya sabéis, cada piel es un mundo...


  • Aloe light: una crema de día literal que hidrata la piel en profundidad. De uso diario.


  • Aloe night: una crema de noche que nos ayuda a compensar la perdida de H2O de nuestra piel durante la noche. De uso diario. 



REVIEW:

Después de haber probado la linea completa durante casi dos meses, esta es mi valoración final: me ha gustado en general, pero la mención especial se la lleva el gel limpiador, que me limpiaba la piel en profundidad y me la debajo limpia para seguir aplicando mi tratamiento de día o de noche. Y por otro lado, mi otro producto estrella ha sido el tónico exfóliate, es cierto que tenia muchos puntos negros y no todos los limpiadores que hasta ahora he probado me los eliminaban, por el contrario este desde su primera aplicación me ha eliminado puntos negros. ¡Estos dos productos una maravilla! 

Si alguna vez os animáis a probar la marca Hellobody, tenéis que probar alguno de estos dos productos.

Las cremas de día y noche también me fueron bien, pero no tanto como los dos productos anteriores.


Además si os animáis con cualquier producto de la marca, y tenéis dudas si es o no para vuestro tipo de piel, tan solo tenéis que contactar con la persona bonita que se encuentra detrás del perfil de IG @hellobody que seguro que os aconseja y os trata de maravilla.


Por ultimo, os quiero dejar los pasos a seguir de esta rutina facial, que desde hellobody nos explican a la perfección.


APLICACIÓN

Paso 1: Limpia tu cara con el gel ALOÉ WASH.

Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda, masajéala con movimientos circulares y luego lávala bien. Sécate suavemente el rostro antes de dar el siguiente paso.

Paso 2: 

Por la mañana: Aplica una pequeña cantidad de nuestra crema de día ALOÉ LIGHT en tu rostro y cuello. Masajea hasta que la crema se absorba completamente.

Por la noche: Aplica nuestro exfoliante líquido ALOÉ TONIC con un algodón después de la limpieza. Evita el área de los ojos y la boca.

Déjalo actuar por un máximo de 10 minutos antes del siguiente paso. No es necesario lavar este tipo de exfoliación, pero es importante aplicar una crema después.

Observa la reacción de tu piel y encuentra la frecuencia de uso que mejor te vaya: desde una vez a la semana hasta un máximo de una vez al día. Durante el día debes proteger tu piel de los rayos del sol.
Después, aplica una pequeña cantidad de nuestra crema de noche ALOÉ NIGHT y da un ligero masaje hasta su total absorción.


Bueno espero que os guste esta nueva entrada a mi blog, os invito de nuevo a que conozcáis esta marca de ingredientes naturales, y que si podéis, ahora o cuando sea, probéis alguno de sus productos os encantarán. 

Un besito, nos vemos muy pronto 

Almudena (@elvestidorid

No hay comentarios:

Publicar un comentario