miércoles, 11 de abril de 2018

EVAFARMA - Pilfood


Buenas chicas!!! Despues de varias semanas desparecida via blog, entre semana santa y ostras cositas muy chulas que estoy preparando, vuelvo a estar activa por aqui :)

Hoy os voy a hablar de la farmacia de Eva en instagram la podeis encontrar como @evafarma.es 
Tiene farmacia fisica en Zaragoza, en la Calle San Antonio 1, pero si no sois de Zaragoza no os preocuopeis tiene web y sirve a toda españa, y con un servicio de mensajeria super eficaz, en menos de dos dias lo tienes en casa. Así que, Chapó!!!

Como muchas ya sabeis hace un mes sortee en mi perfil un kit de pilfood para fortalecer el crecimiento del pelo, que la ganadora ya tiene y está usandolo como yo lo he hecho...
Y ahí vamos...
Os vengo  a contar mi opinion sobre este tratamiento, ¿Os quedais a leerme un ratito?

Empezamos!!!

Cuando la comente a Eva que se me caia mucho el pelo y tenia como pequeñas calvitas en las entradas del pelo, no se lo penso ni un segundo y me recomendo este tratamiento. Al principio, me dio algo de cosa, tengo que confesarlo si, por que este tratamiento esta compuesto por pastillas y siempre he tenido un poco de respetito ajajaja Pero decidí fiarme de ella, que es toda una profesional y comence este tratamiento.

Aqui os le muestro:


Esta es la cajita del kit completo que esta compuesto por tres productos o componentes: una caja de 90 capsulas Pilfood compex, 15 ampollas y champoo anticaida de regalo, lo que supone un gran ahorro que si se compra de forma individualmente. En conclusion, interesa comprar el pack entero.
Os dejo aqui el link a la web para que ojeeis o por si os animais a adquirirlo.

Empecé este tratamiento hace ya mas de mes y alguna semana, y os tengo que decir que he notado resultados muy muy buenos, todo lo que nos ofrece el producto, de verdad que se cumple.

Me he estado lavando el pelo siempre siempre este mes con el champoo, aporta brillo, fuerza al pelo y sobre todo, y cosa que no me esperaba de el, volumen. Así que perfecto.

He compaginado los lavados con el champoo, con las apoyas de uso capilar, con el pelo humedo y luego me lo secaba. Y ha sido cuando me he estado dando varias semanas estas apoyas cuando pelitos nuevos estan creciendo en las zonas que os comentaba que las notaba algo mas calvitas.


Para aplicar estas ampoyas, el kit nos trae un sencillo aplicador para que nos sea mas facil y comodo y no desperdiciemos producto y ataque directamente al cuero cabelludo, una vez aplicado se debe de masajear suavemente para que penetre bien. Secamos el pelo, y a lucir pelazo, hasta el proximo lavado.


Por ultimo, y no menos importante las capsulas que tanta cosa me daban... pero al final nada ajajaja Se debe ingerir una en las tres comidas principales del dia. Yo empece con una al dia hasta que me anime con mas, y claro esta que usando los tres productos es cuando se nota verdaderamente la eficacia del producto.


Y eso es todo, a este kit le doy un 10 como una catedral de grande, muy muy muy recomendado. Así que si se os cae el pelo, sea por el motivo que sea, os recomiendo que adquirais este kit vais a notar efectos desde los primeros dias de uso.
Recordad que lo teneis a la venta tanto en farmacia fisica como en farmacia online  (pagina web)

Aqui os dejo el Link directo.

¿Que os ha parecido el post de esta semana? ¿Interesante?

Nos seguimos viendo por instagram ;)

Feeeliz miercoles a todas y todos !!

Un besote!!

Almudena (@elvestidorideal)

1 comentario:

  1. Personalmente me encanta todo de evafarma.es ya que son unos productos increibles y buenos!! Gracias por el sorteo! Allí soy @Beatriz.lom07 saludos guapa!

    ResponderEliminar