domingo, 18 de marzo de 2018

Complementos y accesorios molones @elbaul_deheva


Hola a todas/os!!

Hoy os vengo a hablar de una pequeña tiendecita del mundo de la ``artesania´´ y esa tienda es:
@elbaul_deheva, cuya dueña y admistradora es una chica majisima que te trata siempre con mucho cariño, conclusion: una atencion al publico de 10.

Como ya sabeis, en instagram estuvimos de sorteo hace unos dias de un colgante como el mio de luna. La ganadora ya salio, y su colgante esta volando hacia su casa para que pueda utilizarlo y lucirlo desde el mismo dia que lo reciba.


Este colgante es de bisuteria, pero quien lo diria eh... Luce igual o mas que si fuera de acero o plata, ideal para el dia a dia o para un dia que quieres que luzca por si solo.

Yo le cosidero muy especial, y le tengo en una cajita con mis colgantes favoritos jejejee


Eva, tambien me mandó unos pendientes y una pulsera que os voy a dejar por aqui abajo:

Los pendientes me parecen de lo mas original, yo lo interpreto de la siguiente forma: fuerza y poder (ya que la forma se me asemejan a las llamas del fuego) sentimientos (ahi ya hay que darle mucho a la imaginacion eh ajajaja alla voy: la forma del interior se me asemeja aun corazon irregular ajajaja).

Ademas, ahora esta trayendo nuevas cositas para la coleccion de primavera-verano, y teneis tambien cositas en playa de ley, asi decimos adios a las alergias de la bisuteria!!! Ya no hay excusas que valgan!!

Si quereis hacer un regalo especial o simplemente un regalo os aconsejo que echeis un vitazo a su  perfil de instagram, alli podreis enconrrar todas las cositas que hace. Pero si deseas, algo mas personalizado, no dudes en contactar con ella por mensaje directo y seguro que estara encantada de ayudarte, en todo lo que este en su mano.

Muy muy recomendada, ademas nunca viene mal apoyar a los pequeños emprendedores que nunca sabremos si en unos años seran muy muy grandes jejejeje  Y estoy seguro que ella lo consguira.

Recordad su perfil es:     @elbaul_deheva

Gracias por elegirme para colaborar contigo guapa, ha sido un placer y espero que no sea ni la primera ni la ultima.

Os deseo un feliz dia y nos seguimos viendo por Instagram.

Besos mil

Almudena (@elvestidorideal)

1 comentario:

  1. Guauuu me ha encantado, la verdad es que es una tienda que merece la pena.

    ResponderEliminar