jueves, 1 de febrero de 2018

Perfumes y ambientadores molones (@algo_de_anita)

Bueeeenas!!!!

Por aqui estoy un viernes mas,bueno a excepcion jueves (no puedo publicar el viernes por motivos personales) pero cumplo mi proposito de 2018, escribir una vez al menos a la semana un post. Y de momento estoy cumpliendo, si no cumplo me regañais con total libertad: Oye Almu!!! ¿Y el post? (carita enfadada) ajajajajaj

Dejemos las bromas y vayamos al contenido...

Este viernes os traigo un post super especial para mi, y que me ha hecho mucha ilusion poder colaborar y trabajar junto a Ana, creadora y administradora de la cuenta de instagram de  @algo_de_anita se dedica a la comercializacion de perfumes de señora  en perfumeros super molones hechos a mano y ambientadores en botecitos molones para eventos: comuniones, bautizos, bodas... O bien para regalos varios: amigos, familiares, detalles para diversos motivos o celebraciones...

Aqui os voy a mostrar lo que Ana me envio con mucho amor y delicadeza en una caja molona misteriosa, como os enseñe cuando me llego jejejeje




Como veis los envases son vistosos, alegres y lo mas importante originales y unicos!!! A mi me flipan desde el primer dia que los vi.

Os paso a contar el contenido:

Ana me dio a elegir entre una gran variedad de perfumes, los que mas me gustaran, y mi eleccion fue la siguiente:

  • Perfumero molon 1: Flores Rosas equivale a...   AIRE DE LOEWE (LOEWE)
  • Perfumero molon 2: Flores azul marino equivale a... SI (ARMANI)
  • Perfumero molon 3: Flores amarillas equivale a... MISS DIOR (DIOR)
  • Perfumero molon 4: Mazana Violeta equivale a... J´ADORE (DIOR)
Opinion: me encantan!!! el olor perdura en la piel y en la ropa todo el dia. Y la semejanza con e original es un 97% exacto. Conclusion: super contenta con la duracion del perfume, y creo que repetiria mil veces mas estos aromas u otros de la la larga lista que Ana nos ofrece.



Voy a ir poco a poco testeandolos, por que si utilizo todos a la vez imaginaos... Ajajajaja pobre de mi y del que tenga al lado...
Por el momento he empezado con MISS DIOR, y me encanta!! como os he dicho perdura el perfume desde las ocho de la mañana que me lo echo hasta las diez de la noche que me quito la ropa, e incluso se me queda en el pelo!!!! Me levanto al dia siguiente y perdura !!! Increible!!!


Tambien me dio a elegir entre varios aromas de ambientador para 3 perfumeros molones de ambientador para mi coche molon jejejeje
Mis elecciones fueron las siguientes:

  • Ambientador molon 1: Flores rojas equivale a...   ROSAS
  • Ambientador molon 2: Flores rosas claritas equivale a...  VAINILLA
  • Ambientador molon 3: Cochecito equivale a FRUTOS ROJOS


De momento tengo en uso el cochecito, no pude resistirme!! Soy fan incondicional del aroma de frutos rojos <3

Y el de VAINILLA, se lo he cedido a mi madre con doble sentido, Gotas de Azúcar y Vainilla ;) Muy cachonda yo... ajajajaja Si aun no habeis visitado su blog os invito a que os paseis tambien ;)

Y el de ROSAS, esta esperando a que se me termine el otro, para darle uso, pero sin prisas eh... que el de FRUTOS ROJOS meeeee encantaaaaaa!!

No puedo decir nada malo de Ana, ni de sus productos, atencion al cliente de diez, todo lo que te pueda ayudar, facilitar u ofrecer y este en su mano lo hace...

Se que todas habeis quedado prendidas de estos perfumeros y ambientadores molones y quereis uno y os estareis preguntando... ¿sera caro? ¿cuanto valdran? Vale, pues ERROR!! tienen unos precios muy economicos y asequibles !!! Asi que, os invito a todas a que probeis al menos uno, por que se que lo probareis y vais a querer otro y otro y otro... ajajajaja que mala soy a veces eh...

Se acerca la epoca de comuniones, bodas, bautizos... creo que es un buen detalle para regalar a los invitados, ademas de original y molon, UTIL!! No he ido a muchas bodas, pero las que he ido... que si toma un puro, que si un afilercito... un abanico... No!!! HOLA EPOCA MODERNA Y MOLONA!! Para las señoras un perfume y para los caballeros un ambientador para su cochecito!! Ah y no me olvidaba de los niños, Ana tambien ofrece perfumes y colonias sin alchol para los peques de la casa. ¿Es o no un buen detalle para eventos asi?

Ahora si, os invito a visitar su perfil, a cotillear, a probarlos... Os dejo por aqui de nuevo el link directo a su perfil de instagram @algo_de_anita

AH!! QUE SE ME OLVIDABA!! Estad muy atentos a mi perfil por que en breve os traeremos una SORPRESITA!!!!!!

Me despido hasta el proximo viernes, espero que paseis un estupendo fin de semana.

Un besote

Almudena (@elvestidorideal)

4 comentarios:

  1. Yo ya he hecho mi pedido. Deseando que me llegue ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el post. La verdad es que son muy chulos 😍

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitos y originales!!y ya creo que me puedo imaginar el olor sólo de leerte 💖

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botes son preciosos y como buena fan de todo tipo de aromas sólo de imaginar los olores tan ricos se me hace la nariz agua 😊

    ResponderEliminar