domingo, 11 de febrero de 2018

Bolso primavera @beautyfinna__


Buenas tardes, hoy como algo excepcional es domingo y me encuentro ante el ordenador escribiendo el post de esta semana, ya que el viernes me fue imposible, fue un dia un tanto dificil.

Os voy a enseñar y mostrar el bolso que me enviaron desde @beautyfinna__   para lucir esta primavera con todos mis outfits.

Es una marca/firma de bolsos y complementos (monederos, coleteros y accesorios para el cabello, fulares, gafas de sol...)

La marca que dio a elegir entre toda la variedad de sus bolsos y complementos, pero como muchas ya sabeis soy fanatica de los bolsos, ninguno es poco para mi coleccion.

Finalmente, me decidi a elegir este bolso modelo fashion cassual, en color crudo, un color que nunca pasa de moda y puedes combinarlo con todo.
Este mismo modelo le teneis en otros muchos colores, creo recordar: azul marino, azulon, rojo y negro. Aqui os dejo el link directo a este modelo.
Os voy a dejar otro muy similar, aqui puedes ver el modelo que mas se le parece.
Y por aqui os dejo otro de los modelos que mas me gustan tambien para esta primavera.



Es de un tamaño ideal, para que os hagais una idea, me cabe: movil, monedero (grandecito) power bank, cargador del movil, Ipad, caja de chicles,perfume de colonia, necesser con maquillaje...

En esta foto quizas podais verlo mejor:


En su interior, tiene dos departamentos separados por un bolsillo con cremallera, ideal para dejar el movil ;)

Los acabados del bolso me parecen bastante buenos y acertados. No es de piel, es de polipiel y el forro interior es tela.

Podemos llevarle en dos posiciones, o bien de las asas o bien con la correa que podemos poner si queremos.
Yo soy muy fan de estas correas, por que hay veces que me canso de llevarlo de mano y opto por cruzarmele, y en periodo rebajas mas aun...


Otro detalle que me parece muy acorde con este tipo de bolsos es el llavero que venia colgado del asa derecho, con la chapa de la firma, en este caso @beautyfinna__

Os invito a todas a que echeis un vistazo a sus paginas, tanto de instagram como web, y ojeeis toda la variedad de complementos que nos ofrecen, desde un bolso hasta gafas de sol.

Eso si!!! el envio tarda entre 2 y 3 semanas, ya que viene fuera de España.

Por aqui os voy a dejar su pagina web, para que podais cotillear jejeje

Aun no le he estrenado, pero creo que no tardare mucho, en cuanto venga el buen tiempo... a la calle que va!! jejejeje


Espero que os haya gustado este post, y os espero la proxima semana con un post nuevo!!

Nos vemos diariamente por instagram.

Un beso

Almudena (@elvestidorideal)


2 comentarios: